martes, 30 de diciembre de 2014

Amazing Grace. Sublime Gracia. Vídeos.


SUBLIME GRACIA
Amazing Grace

Sublime Gracia del Señor 
que salvó a un desdichado como yo. 
Estaba perdido pero fui encontrado;
estaba ciego pero ahora veo. 
Fue esa Gracia que enseñó a temer a mi corazón. 
Y la Gracia mis miedos curó. 
Cuán precioso fue el momento en que esa Gracia apareció, 
el instante que por primera vez creí.
Mis cadenas Se fueron !.
 Fui Puesto en Libertad!. 
Mi Dios, mi Salvador, me ha rescatado, 
y como diluvio llueve su Misericordia. 
Inagotable Amor, Gracia sublime !. 
El Señor ha prometido bien para mi,
su Palabra asegura mi esperanza. 
El será mi escudo y mi porción mientras la vida dure. 
¡Mis cadenas se fueron!. ¡Fui liberado!. 
Mi Dios, mi Salvador, me ha rescatado,
y como diluvio llueve su Misericordia. 
¡Inagotable Amor, Gracia sublime!. 
¡Mis cadenas se fueron!. ¡Fui Liberado !. 
La tierra pronto se disolverá como la nieve, 
el sol no brillará más. Pero Dios,
quien me llamó aquí abajo, será por siempre mío. 
Tú eres mi Dios por siempre.